Debido a la pandemia que estamos padeciendo, toda nuestra vida se ha visto alterada de un modo u otro. Nos estamos viendo obligados a un duro confinamiento para intentar vencer al SARS-Cov-2, el tipo de Coronavirus que nos asola. Por ello, la mayor parte de las profesiones han tenido que cesar su quehacer diario y la nuestra no ha quedado atrás.
Nosotros no hemos cerrado ( al ser considerado centro sanitario esencial), hemos tenido abierto durante todo el proceso de confinamiento para dar tratamiento a las urgencias que se han producido durante esta etapa. A la vez y, no ha sido tarea fácil, nos hemos ido aprovisionando de todo el material necesario para dejar, tanto al personal, como a la clínica en perfectas condiciones, acorde a todos los protocolos exigibles en materia de protección y prevención. Además de asistir a numerosos cursos on line, tanto dentistas, como el personal auxiliar para estar al día en todo lo relacionado con el Covid-19.
Es por ello y, ya que empieza la desescalada, quiero comentar que todas nuestras instalaciones, así como todo el personal de la consulta, dispone de todos los medios exigidos para la completa protección y prevención de nuestros pacientes. La consulta dental, siempre ha sido un medio con una esterilización y desinfección exquisita, aumentada hoy por la situación que atravesamos, por eso si ha de utilizar nuestros servicios, esté seguro de que cumplimos con todas y cada una de las normas exigidas.