Las nuevas tecnologías evolucionan cada día más. Solo tenemos que asomarnos a la semana del Mobile World Congress, que se está desarrollando en Barcelona y comprobar como nuestro teléfono, que parecía de última generación ya está casi, casi obsoleto frente a los nuevos modelos con más prestaciones que se nos presentan a diario. Con los ordenadores ocurre exactamente igual y lo bueno de esta tecnología, en continuo desarrollo es que se puede utilizar en diferentes campos con un gran provecho.
Dentisan ha sido, es y será una clínica que no se encuentra al margen de estos extraordinarios avances y siempre ha incorporado a sus instalaciones lo más novedoso en materia tecnológica que sea de aplicación para el bienestar de nuestros pacientes.
Es por ello que en este mes, nos proponemos realizar en nuestra clínica, un estudio práctico sobre uno de los más novedosos tratamientos que existen actualmente en nuestra especialidad, la ANESTESIA COMPUTARIZADA. Lo que se pretende con ello es causar al paciente la mínima molestia en el proceso de aplicación de la anestesia dental.
Una vez evaluada por el servicio médico y comprobada su eficacia, se incorporará de inmediato al instrumental de la clínica.