Prótesis

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restituir una o varias piezas dentales.
Pueden ser de dos tipos: fijas (no pueden ser retiradas por el paciente) y removibles (el paciente puede retirarlas de su boca).

Periodoncia

Estudia y trata las enfermedades de los tejidos circundantes al diente (encías, cemento y hueso alveolar). A la inflamación de de la encía se la conoce como gingivitis. Cuando la afectación interesa al soporte dentario se habla de periodontitis (piorrea).

Odontopediatría

La odontopediatría se encarga del estudio dental de los niños.

Odontología conservadora

Este tipo de odontología se caracteriza por el tratamiento de todo tipo de caries con un gran arsenal de técnicas que logran restaurar cualquier pieza dentaria.

Endodoncia

Una endodoncia consiste en extirpar parcial o totalmente la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar

Carillas de porcelana

Son pequeñas laminas de cerámica que cubren la parte delantera del diente para cambiar su fisonomía visual.
Con ellas es posible blanquear el diente, modificar las proporciones o reparar dientes fracturados.

Blanqueamiento

Es un revolucionario tratamiento dental para reducir varios tonos de color en el diente.
También es posible eliminar manchas en el diente sin dolor o desgaste.

Implantes

Este tratamiento consiste en sustituir la raíz por un implante de Titanio y mantener un diente artificial
Esta técnica permite, a pacientes con poco hueso, restituir piezas en la zona sin utilizar prácticas más agresivas.